La LML Star 150 Manual combina revolución de la tecnología con el innovador motor de 4 tiempos, el encanto atemporal de la transmisión manual, el diseño y nuevos detalles técnicos y estéticos.

Disponible en la versión base y la evolución, en 125 cc y un consumo espectacular de hasta 60 km con 1 litro * que respeta el medio ambiente y el ahorro de su usuario, se caracteriza por el buen manejo en zonas urbanas y su comodidad incluso en los viajes largos, siempre seguro gracias al freno de disco delantero.

El equipo de serie tiene palanca de partida mecánica y sistema electrónico para dar marcha. Incluye rueda de repuesto (única en el mercado), los espejos y accesorios cromados y servicio LML con 1 años o 5.000km de garantía

Loading...

MOTOR DE LA LML STAR 150 MANUAL

Totalmente diseñado y fabricado por LML, el nuevo motor de la LML Star 150 Manual se caracteriza por un cilindro horizontal con dos válvulas, con un sistema de refrigeración por aire forzado y una transmisión manual de 4 velocidades y arranque eléctrico y a pedal. Esta tecnología innovadora tiene como resultado un rendimiento récord y más suave durante la conducción y con una potencia máxima de 6.75 kW a 6250 rpm para las versiones de 151, y 5,84 kW a 6000 rpm para la versión 125. Pero la cosa no se queda ahí, ya que la LML esta enfocada en el cuidado del medio ambiente: el motor de 4 tiempos, de hecho, puede viajar hasta 60 km con 1 litro *, con unas emisiones de CO2 mínimas y costes de mantenimiento muy bajos.

.

MARCO DE LA LML STAR 150 MANUAL

El marco de la LML Star 150 Manual se caracteriza por una estructura inusual con tubos de acero soldados que vienen a reforzar el clásico monocasco existente.
Esta solución implica:
– Una rigidez torsional 7 veces mayor que un cuadro monocasco tradicional;
– La capacidad del motor para alojarse en una posición más central;
– La adopción de montaje del motor equipado con una conexión de silent-block entre el motor y el marco;
– Menor distancia de frenado reducida en un 50%;
– Un nuevo ajuste de la suspensión.
Toda la estructura es, por lo tanto, mucho más robusta, más estable y menos sujeta a oscilaciones y vibraciones.

*Para la disponibilidad de colores en las distintas versiones, por favor póngase en contacto con un punto de venta LML