LML Star 150

Star 4T Classic es puro atractivo, para conducir sin detenerse nunca. Estilo retro y tecnología avanzada, junto con el cambio manual, los colores atrevidos, los sillines de renovado diseño y el nuevo tablero de instrumentos, hacen que este scooter sea una pieza clásica imperecedera.

Características

Star 4T es el scooter de última generación de LML. El nuevo motor 4 tiempos junto con el atractivo sin tiempo del cambio manual, el diseño imperecedero y los nuevos detalles técnicos y estéticos, dan vida a un scooter único en su categoría. Disponible en dos motorizaciones 150cc y 200cc. Star 4T conjuga tradición e innovación, con un resultado excelente en términos de prestaciones. La gran revolución del scooter de casa LML está representado por el innovador motor que con consumos sumamente contenidos, puede recorrer hasta 60 km con 1 litro, respetando el medio ambiente de la manera más inteligente y económica.

 

Cambios: El atractivo del cambio manual y la posibilidad de regular las revoluciones del motor según el tipo de calle que se recorre, son sensaciones que sólo Star 4T puede ofrecer.

Entrada de aire: Estilo retro y funcionalidad deportiva para la nueva entrada de aire de Star 4T, situada en la carrocería lateral derecha.

Tablero Instrumentos: Nuevo diseño para el cuentakilómetros de Star 4T que presenta una doble escala de velocidad: kilómetros y millas.

Sillín: Amplio y espacioso, el sillín de Star 4T se propone con un diseño renovado y con nuevos materiales, en varias tonalidades que pueden personalizarse.

Seguridad

Faro: Perfecta visibilidad en todas las condiciones gracias al faro halógeno de Star 4T.

Freno de disco: Gracias al freno de disco el espacio de frenado de Star 4T disminuye sensiblemente, aportando mayor seguridad y estabilidad a la conducción

Buje: La nueva Star 4T está dotada de un buje delantero de 5 radios con un diseño deportivo que aumenta notablemente la estabilidad del vehículo.

Motor: Totalmente diseñado y realizado por LML, el nuevo motor de Star 4T, 125, 150 y 151 cc, se caracteriza por el monocilindro horizontal monoárbol con dos válvulas, por el sistema de refrigeración de aire forzado y por un cambio manual de 4 marchas con arranque eléctrico y de pedal. Tecnología innovadora que se traduce en una mayor fluidez durante la conducción y en prestaciones récord, con una potencia máxima de 6.75 KW a 6250 Rpm para la variante 150 y 151, 5.84 KW a 6000 Rpm para la variante 125. Pero no sólo eso, porque LML piensa en el medio ambiente y lo respeta. El motor 4 tiempo euro 3, de hecho, puede recorrer hasta 60 km con 1 litro, con mínimas emisiones de CO2 y bajísimos costes de mantenimiento.

Chasis: La STAR 4 tiempos se caracteriza por una revolucionaria carrocería/chasis. Ha sido, de hecho, ideada una inédita estructura en tubos de acero electrosoldados que refuerzan la existente configuración monocasco, aportando las siguientes novedades:

  • Una rigidez torsional 7 veces superior a la de un clásico chasis monocasco;
  • La posibilidad de ubicar el motor en posición más central;
  • La adopción de un soporte para el motor dotado de cuatro silent-block como unión chasis-motor;
  • Mayor potencia de freno con un espacio de detención reducido del 50%;
  • Un nuevo ajuste de las suspensiones.
  • Toda la estructura resulta, por lo tanto, muy resistente, con mayor estabilidad y menos sujeta a oscilaciones y vibraciones.

Con LML Star no pasarás desapercibid@.